sábado, 8 de mayo de 2010

Poemario

SOLO ESCAPAR

A veces quisiera escapar
Trasmutar de este cuerpo que,
Me tiene atado
Y, volar.

Quisiera convertirme
En el ente libre y volátil
Que recorre el mundo sin
Descansar.

Ser un ánima que pene
En la tierra, el aire y el mar.

Quisiera escapar
Ser un diminuto Ser
Al que no le importa
Si es de día o de noche
Solo ser feliz.

Sólo escapar,
Del tedio y odioso mundo real.

Quisiera escapar de tus besos,
Abrazos y cuerpo celestial,
Sólo para probar el sabor distinto
Que me puede dar otro amor.

Quisiera escapar,
De la rutina y la responsabilidad
Ser como la estrella fugaz, alumbrar donde se desea
Y luego desapercibida pasar.

Escapar, es lo que deseo
Dejar la materia
Y ser el mus cósmico
Que no se puede descifrar.

¡Volar, amar o morir!
Cualquier cosa,
Pero quiero escapar,
De ti,
Y de todo;
De lo que rodea a este cuerpo
Que me ata
Y no me deja soñar.

LLEVAME EN LA ETERNIDAD...

Llévame siempre en tu pensamiento,
Y cuando te sientas solo,
Recuérdame, que ahí estaré,

Llévame siempre en tu corazón,
Y cuando necesites comprensión,
ten la seguridad que, ahí estaré,

Llévame en tu piel
Y cuando tengas frió, te acariciaré y abrigaré.

Llévame en tus manos, y te acompañare,
Llévame en tus pies, y te guiare.

Llévame en tu boca y mi aliento te entregare,
Llévame en tus ojos y mil cosas bellas te enseñaré.

Llévame en la eternidad,
en lo etéreo, en lo inmaterial.
Llévame contigo, vístete con mi amor,
Mi amor que es puro y sincero
Para ti amor..., solo para ti mi vida.

Llévame a donde quieras,
Al infinito, o más allá,
Llévame como una cometa,
Como un suspiro, como una idea,
Y nunca sola me dejes volar.

Llévame como una lágrima y una sonrisa,
Llévame colgada en tu cabello y atado a tu pecho
Para no escapar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario