EL AFICHE:
El afiche publicitario y de propaganda son mensajes de la comunicación visual urbana.
El afiche publicitario y de propaganda son mensajes de la comunicación visual urbana.
Estas a su vez estas formas de publicidad fueron expendiéndose y se ubicaron en otros lugares, saliendo del entorno de la gran ciudad. A la hora de elegir la ubicación para el afiche es importante tener en cuenta:El trafico de frecuenta la zona, su volumen, velocidad, tipo de transito etc. El entorno inmediato si esta cerca de centros comerciales, competencia de otros mensajes. El tamaño y atracción físico del soporte en donde se va ubicar. Los afiches son un desafío para los creativos porque ellos deben desarrollar un mensaje que capte la atención de un perceptor generalmente desbordado por múltiples estímulos. Este desafío se concentra en elaborar un mensaje significativo de la manera más concisa.
Los efectos principales de los afiche son: Identificación clara de los productos característica de la ilustración, texto breve y directo.
El afiche es un recurso de comunicación que se excede el terreno publicitario. Tiene la propiedad de comunicar de un modo muy claro y directo una idea central o un mensaje único.Es importante apreciar como soporte de una comunicación efectiva y muy poderosa, es un medio que también se utiliza en los ámbitos educativos, religiones, políticos y sociales en general.
Sus funciones del afiche:
Esta puede ser estética es decir; busca grabar, al sugerir más de lo que dice.
Ambiental: Los afiches ayudan a ambientar porque aportan sus valores expresivos al lugar donde se los ubica.
Propaganda: busca convencer o seducir explícitamente, sin limitarse al área comercial Creadora: el afiche crea deseos con los estimulo que presenta: y es un espacio para la creación en el campo artístico. Y por ultimo.
Educativo: es una forma de comunicación entre un organismo y un público para trasmitir una serie de mensajes explicativos.EL AFICHE:
El afiche publicitario y de propaganda son mensajes de la comunicación visual urbana. Estas a su vez estas formas de publicidad fueron expendiéndose y se ubicaron en otros lugares, saliendo del entorno de la gran ciudad.
A la hora de elegir la ubicación para el afiche es importante tener en cuenta:El trafico de frecuenta la zona, su volumen, velocidad, tipo de transito etc. El entorno inmediato si esta cerca de centros comerciales, competencia de otros mensajes. El tamaño y atracción físico del soporte en donde se va ubicar. Los afiches son un desafío para los creativos porque ellos deben desarrollar un mensaje que capte la atención de un perceptor generalmente desbordado por múltiples estímulos. Este desafío se concentra en elaborar un mensaje significativo de la manera más concisa.
Los efectos principales de los afiche son:
Identificación clara de los productos característica de la ilustración, texto breve y directo.
El afiche es un recurso de comunicación que se excede el terreno publicitario. Tiene la propiedad de comunicar de un modo muy claro y directo una idea central o un mensaje único.Es importante apreciar como soporte de una comunicación efectiva y muy poderosa, es un medio que también se utiliza en los ámbitos educativos, religiones, políticos y sociales en general.
Sus funciones del afiche:
Esta puede ser estética es decir; busca grabar, al sugerir más de lo que dice.
Ambiental: Los afiches ayudan a ambientar porque aportan sus valores expresivos al lugar donde se los ubica.
Propaganda: busca convencer o seducir explícitamente, sin limitarse al área comercial Creadora: el afiche crea deseos con los estimulo que presenta: y es un espacio para la creación en el campo artístico. Y por ultimo.
Educativo: es una forma de comunicación entre un organismo y un público para trasmitir una serie de mensajes explicativos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario